620 16 44 96 - 619 05 72 08

info@irymaautomatismos.es

Servicios

Automatismos Madrid

Automatizaciones

 

Contamos con un equipo profesional para la instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas en Madrid. Nuestra experiencia en el sector de automatismos le asesorará para elegir la opción que más se adapte a sus necesidades. Instalamos cualquier tipo de puerta automática que precise: corredera, abatible, enrollables, basculantes, seccionales, abatibles, puertas automáticas de cristal, puertas de garaje, barreras, puertas de seguridad…

 

Correderas

 Adaptables a sus necesidades, con motor NICE de 24V, totalmente

silencioso, de elevada velocidad y cumpliendo la normativa vigente.

 

Abatibles

Motores para grandes columnas Pop kit o motores enterrados

Metro, con la seguridad y garantía de NICE.

 

Cierres

 Los cierres pueden ser automáticos o manuales, siempre

cumpliendo con las medidas de seguridad oportunas.

Puertas Seccionales

En Iryma Automatismos realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas y paneles seccionales en Madrid, siendo distribuidores oficiales de  HORMANN y PULLDOOR .

 

Ofrecemos una gran variedad de modelos de puertas seccionales con seguridad certificada y la máxima garantía de calidad. Encargándonos de instalar, mantener y reparar todos los componentes de puertas seccionales para conjuntos residenciales e industriales, proporcionando  la máxima seguridad, aislamiento y comodidad.

 

Residencial • Industrial

Puertas de cristal

En cumplimiento con las normas EN 16005 y EN 16361 las puertas automáticas de cristal instaladas por Iryma Automatismos en Madrid llevan incorporadas los más avanzados sistemas de seguridad y control, garantizando su óptimo funcionamiento en puertas de cristal para farmacias, restaurantes, concesionarios, centros comerciales, ofreciendo elegancia, modernidad y un ahorro de climatización.

Cerrajería

En Iryma Automatismos estamos especializados en la fabricación de trabajos de cerrajería, con una gran variedad de modelos personalizados para puertas, cancelas, ventanas, barandas y rejas metálicas. Además de todo tipo de trabajos, ya sean en hierro, aluminio o acero inoxidable, con un funcionamiento manual o con el sistema de automatismo más apropiado para dicha instalación.

 

Realizamos un servicio de cerrajería en Madrid, con personal especializado en el sector de seguridad para ofrecer todo tipo de soluciones de cerrajería que requiera su hogar o empresa, con la mejor actitud y experiencia.

Puertas de aluminio

Frente a las tradicionales puertas de madera, las puertas de aluminio no sólo son una moda, a pesar de ser un material ligero su estructura es fuerte y aporta la máxima durabilidad, además de no requerir mucho mantenimiento.

 

En Iryma Automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas de aluminio automáticas equipadas con los más avanzados sistemas de seguridad como: protección de dedos, bloqueo de seguridad o protección lateral de guías

 

Nuestra empresa de automatismos en Madrid se encarga de fabricar, instalar y realizar el mantenimiento de puertas automáticas, con la garantía de ofrecer seguridad tanto en el hogar como en los usuarios  e impermeabilización básica contra los elementos atmosféricos.

Toldos y persianas

Más de una década realizando la automatización de cualquier tipo de toldos y persianas en hogares y comercios. Nos encargamos de realizar al motorización  en toldos y persianas que le permitirán regular la apertura, subida y el enrollamiento de la persiana o toldo de forma completamente automática, aportándole comodidad y funcionalidad ante agentes atmosféricos, gracias a nuestra gama de motores mecánicos.

 

C/ Escorial 20, Portal 8 Bajo B, 28690 Brunete (Madrid)  |  Telf: 620 16 44 96 - 619 05 72 08

Aviso LegalPolítica de privacidad

www.irymaautomatismos.es • info@irymaautomatismos.es

© Copyright 2017  IRYMA - Diseño: La Factoría Creativa