¡Descubre nuestras puertas y rejas enrollables!

Las puertas y rejas enrollables de Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, te ofrecen múltiples ventajas. Iryma Automatismos, como distribuidor oficial, te instalaremos las puertas y rejas, y dispondrás de una instalación, mantenimiento y reparación inmejorables.

Nuestras puertas y rejas enrollables se caracterizan por su precio sin competencia, su robustez y fiabilidad, así como disponer de la mejor relación calidad-precio del mercado.

Además, gracias a su diseño sencillo e ingenioso, hechas de acero y acero inoxidable, son especialmente económicas. 

Una de las principales ventajas de este tipo de puertas es su comodidad. Son ideales para darles un uso diario, a la vez que ocupan el mínimo espacio por encima del hueco.

Una de las joyas de la corona es la reja enrollable RollMatic. Es perfecta para tiendas con cierres pequeños y angostos, ya que dispone de una estructura totalmente compacta con un máximo de 335 de dintel necesario o profundidad de montaje.

Una vez descubras las principales ventajas de nuestras puertas y rejas enrollables, no pensarás en ninguna otra:

  • Innovadora técnica de muelles de tracción: Gracias a la técnica de muelles de tracción, es más fácil abrir y cerrar la puerta manualmente. En las puertas / rejas enrollables con automatismo opcional, la técnica de muelles de tracción cuida la mecánica de la puerta y la técnica de automatismo.
  • Gran seguridad sin sensores en la persiana: Las puertas y rejas enrollables SB y TGT, combinadas con estos automatismos, convencen por su alta seguridad al abrir y cerrar.
  • Apertura rápida, suave y segura: Mejore los procesos y reduzca la pérdida de calor con el paquete de equipamiento opcional S6, que incluye el automatismo FU para la puerta enrollable DD con persiana Decotherm. La puerta se abre hasta 1,1 m/s – casi tan rápido como una puerta de apertura rápida. Otra ventajas: las medidas de montaje y los gastos de adquisición y explotación son mucho más económicos que en una puerta de apertura rápida.
  • Económicas: Su precio no tiene competencia en el mercado. No existe una relación calidad-precio superior a la de Hörmann.
 

Si quieres echarle un ojo al resto de productos de nuestro catálogo, haz clic aquí. 

¡Para más información, no dudes en contactar con nosotros! Uno de nuestros expertos te asesorará.

Puertas y rejas enrollables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *