Las puertas automáticas, la mejor solución

En Iryma Automatismos somos distribuidores de Geze, empresa especializada en todo tipos de puertas (batientes, correderas, giratorias..) y controles de acceso.

Las puertas batientes te guían cómodamente de diversas formas en la vida cotidiana. Ya sea como puerta automática accesible en edificios privados o públicos, en los cuales la apertura ha de realizarse sin esfuerzo, o equipadas con un cierrapuertas para la apertura manual.

Nuestras puertas automáticas te ofrecen múltiples ventajas:

  • Confort de la puerta: Atrás quedarán los portazo. Con el práctico limitador de apertura para las puertas sin cierrapuertas, accederá a sus salas de forma más cómoda y suave que nunca, y determinará el ángulo de apertura según sus deseos.
 
  • Cierrapuertas: Tus puertas batientes se cerrarán siempre. Nunca quedarán abiertas, gracias al cierrapuertas.
 
  • Cierrapuertas de pavimento: Garantizan que se cierren por sí solas tras la apertura.
 
  • Sistemas de retención de apertura: Se pueden emplear las puertas cortafuegos en su edificio accesible.
 
  • Automatismos batientes: Totalmente imprescindibles. Muy presentes en nuestra cotidiana: centros comerciales, oficinas, viviendas privadas…
 
  • Sistema de admisión de aire: En caso de incendio en el edificio, los sistemas de aire de entrada garantizan la “fuerza de tiro necesaria.
 
  • Automatismos batientes integrados: Con los motores de puerta automática, sus puertas se abrirán como por arte de magia.

 

El trato con el cliente es una de las prioridades de Iryma Automatismos y es por eso que te garantizamos un asesoramiento cualificado, toma de medidas en la obra, montaje por especialistas y reciclaje respetuoso con el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre todos nuestros productos, haz clic aquí.