Las puertas seccionales laterales son la solución ideal para las situaciones de montaje especiales. A diferencia de otro tipo de puertas, no abre horizontalmente sino que lo hace en sentido lateral.

Es una gran ventaja, por ejemplo, para aquellos determinados momentos en los que se desea mantener despejado el techo del garaje para guardar objetos o, si por motivos constructivos, la hoja no puede colocarse o montarse debajo del techo.

Los paneles sándwich de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU convencen por un muy buen aislamiento acústico y térmico, así como por una gran estabilidad de la hoja y un agradable movimiento de recorrido.

Podrás escoger tu puerta ideal entre los siete modelos que se dispone. Desde los elegantes acanalados M y L, pasando por la vista clásica de los cuarterones hasta los modelos de diseño exclusivos con acristalamiento y apliques de acero inoxidable. Además, podrás diseñar tu puerta de garaje totalmente personalizada según tus deseos eligiendo entre 4 acabados.

¿Por qué escoger la puerta seccional de apertura lateral?

Si quieres saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Contáctanos!