Puertas de garaje

En Iryma Automatismos realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas y paneles en Madrid, siendo distribuidores oficiales de  HORMANN y PULLDOOR. Descubre las distintas opciones de puertas de garaje que hay disponibles en el mercado y cual es la que se adapta mejor a tu vivienda. También contamos con opciones para comunidad de vecinos y cancelas de entrada a parcela. Para más información contáctenos y le informaremos y asesoraremos en la opción que más se adapte a usted.

PUERTAS SECCIONALES

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Ofrecemos una gran variedad de modelos de puertas seccionales con seguridad certificada y la máxima garantía de calidad. Encargándonos de instalar, mantener y reparar todos los componentes de puertas seccionales para conjuntos residenciales e industriales, proporcionando  la máxima seguridad, aislamiento y comodidad.

PUERTAS ROLLMATIC

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

PUERTAS BERRY

La probada puerta basculante Berry desborda hacia el exterior antes de quedar oculta debajo del techo de su garaje. Los más de 30 modelos de puerta en acero y madera le ofrecen toda la libertad creativa. No solo ofrece una excelente relación precio-rendimiento sino que, gracias a la gran variedad de revestimientos, la puerta de garaje puede adaptarse exactamente a la arquitectura de la casa. 

PUERTAS SECCIONALES LATERALES

La puerta seccional lateral ofrece muchas ventajas:
Mucho espacio debajo del techo del garaje.
Gracias a la apertura lateral, puede utilizarse ilimitadamente el espacio debajo del techo. Por ejemplo, aquí se pueden guardar las tablas de surf o las canoas. La estructura de la puerta seccional lateral permite su uso incluso en situaciones de montaje difíciles, como es el caso en las inclinaciones del techo.