Puertas industriales

Iryma instala puertas de la gamma Industrial de Hörmann para satisfacer a todos aquellos clientes que dispongan de grandes espacios de almacenamiento y naves donde efectúen su actividad profesional.

PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES

Iryma instala puertas seccionales que se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado.

Las puertas seccionales de la serie 50 de acero de Hörmann, combinan acero y aluminio. Convencen por su amplia gama única, un diseño de puerta superior y con seguridad certificada.

PUERTAS DE APERTURA RÁPIDA

Iryma instala las puertas de apertura rápida de Hörmann. Se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía.

La gama de Hörmann abarca puertas de apertura vertical y horizontal, transparentes con hoja flexible, también en combinación con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las puertas espirales con perfiles de aluminio lisos con servicio sencillo.

VALLAS CORREDERAS

Iryma instala las vallas correderas de Hörmann con perfiles de acero estables. Instalamos cancelas para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de vallas de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros, con una estructura autoportante.